Beneficios del instalador

%%JOIN_US_TAB_TITLE%%

PROTECT™ – un éxito en ascenso

PROTECT™ es el sistema de seguridad por niebla mejor vendido y es líder de mercado en esta industria.

Vendemos nuestros productos altamente innovadores a través de distribuidores e instaladores de alarmas en más de 50 países.

Vea nuestro video corporativo y conozca más acerca de PROTECT™.

Formamos relaciones comerciales sostenibles y fructíferas con usted

Nuestro modelo de negocio es el más confiable en la industria de la seguridad por niebla. Nuestras bastas relaciones a largo plazo con los instaladores alrededor del mundo prueban que nuestra estrategia vale la pena.

Le apoyamos y guiamos a través de todo el proceso de comercialización, ventas y demostraciones hasta dimensionamiento, instalación y servicio.

Le ofrecemos capacitación técnica, enseñanza remota, línea directa con expertos y entregas confiables.

Miles de referencias de usuarios finales

A diario, nuestros productos protegen los objetos de valor de miles de personas y empresas. Incluso, algunas de las compañías más grandes del mundo.

Vea nuestros casos en este sitio web y las muchas referencias.

Probado por laboratorios, y ladrones, alrededor del mundo

Las máquinas de cañón de niebla PROTECT Fog Cannon™ y el fluido para niebla PROTECT™ han sido probadas y aprobadas por laboratorios de prueba independientes alrededor del mundo. Las autoridades recomiendan ampliamente este tipo de sistema de seguridad.

Las empresas y jefes de familia en todo el mundo también lo aprueban, incluyendo a importantes instaladores de alarmas como G4S, Stanley Security, Falck, ADT, Chubb, Securitas y Nokas.

Trabajamos con las autoridades

También trabajamos en cercana cooperación con la policía, compañías de seguros y servicios de bomberos, además contamos con un seguro de responsabilidad civil.

Siguiente: Soporte global

%%JOIN_US_TAB_TITLE%%

Su éxito es el nuestro

Queremos que nuestros instaladores sean exitosos. Para asegurarnos de esto, nuestro personal lo ayudará con cursos, soporte técnico, ventas y mercadotecnia.

Línea técnica directa

Nuestra línea técnica directa está abierta para distribuidores e instaladores de PROTECT™. Le ayudaremos con la instalación, ensamblaje, solución de problemas y otros desafíos técnicos.

Soporte de ventas y mercadotecnia

Le ayudaremos con especificaciones, reuniones de ventas, demostraciones, cursos de ventas y negociaciones con sus clientes. Le proporcionaremos material promocional para sus campañas de venta, presentaciones, exposiciones etc.

Conozca a PROTECT™

Estamos disponibles online y offline cuando nos necesite. Nos encontrará en conferencias, seminarios y otros eventos. Tendrá la oportunidad de ver los productos, obtener consejos y trucos de nuestro personal de ventas, ingenieros y técnicos. No dude en pedir una reunión especial, sujeta a disponibilidad.

%%JOIN_US_TAB_TITLE%%

Ofrézcale a sus clientes la solución ideal

PROTECT™, en colaboración con instaladores alrededor del mundo, ha desarrollado una amplia gama de herramientas y directrices para que le brinde la solución perfecta de seguridad por niebla a sus clientes.

Soluciones a la medida

Dos habitaciones nunca son iguales. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de seguridad por niebla hecho a la medida, según las necesidades de su cliente. Cuando se suministra un sistema de niebla se deben tener en cuenta tres puntos importantes, con el fin de proporcionar a sus clientes una seguridad óptima: qué tipo de unidad, cuántas y dónde instalarlas.

Oculto o visible

Con unidades de generador de niebla PROTECT Fog Cannon™, puede ofrecer a sus clientes una protección oculta por niebla de seguridad por encima del techo o detrás de una pared. Tenemos boquillas para adaptarse a cada necesidad y un accesorio de extensión para mayor flexibilidad.

Herramientas de fácil instalación

Proveemos a los instaladores con plantillas, ahorrando exceso de trabajo y reduciendo el riesgo de perforar incorrectamente.

También brindamos una polea que reduce el tiempo de trabajo cuando se instala en techos.

Visite nuestra galería de videos para ver una demostración en vivo.

Guía rápida

La guía rápida de PROTECT™ le ayudará a empezar a instalar y ajustar un sistema de niebla. Nota: Esto no sustituye el manual de instalación (entregado con el cañón de niebla Fog Cannon™) o el curso técnico obligatorio.

%%JOIN_US_TAB_TITLE%%

Herramientas inteligentes

Continuamente mejoramos nuestra tecnología para mejorar nuestros sistemas de seguridad por niebla, y para que podamos ofrecerle el mejor sistema de seguridad en el mundo. Encuentre la información completa de nuestras herramientas inteligentes en Productos.

 

IntelliSuite™

PROTECT IntelliSuite™ es un producto de software de diagnóstico, que proporciona una visión clara del volumen de datos del cañón de niebla conectado, por ejemplo:

• Informe completo del historial de eventos/datos
• Estado actual de las baterías

Esto le dará una serie de ventajas, tales como: mejores instalaciones, facilidad para la solución de problemas, documentación precisa, así como una línea técnica directa rápida. En consecuencia, un servicio mucho más profesional para sus clientes.

IntelliBox™ USB y IntelliBox™ IP

Con la unidad de control IntelliBox™ PROTECT™, los cañones de niebla Fog Cannon™ son aún más fáciles de instalar, prestar servicio y operar hasta dieciséis cañones de niebla Fog Cannon™ en una sola instalación. IntelliBox™ PROTECT™ ha sido desarrollado para facilitar el monitoreo y el servicio del sistema localmente, conectado por cable o vía inalámbrica.

La versión IP hace posible controlar las unidades de manera remota desde otra ubicación.

UniBusCard™

La UniBusCard™ trae consigo todos los beneficios de IntelliBox™ e IntelliSuite™ en el sistema de alarma del edificio.

Todos los cañones de niebla Fog Cannon™ se pueden integrar en el menú de configuración del sistema de alarma.

MultiCard™

PROTECT MultiCard™ es una tarjeta de expansión para uso multipropósito. Esto hace que sea posible separar el señalamiento de diferentes condiciones de falla. Esto ahorrará tiempo y dinero ya que el centro de control puede identificar el error exacto antes de ordenar una llamada de servicio.

• Definición precisa de varias condiciones de fallo y mensajes de servicio
• Solución contra robo sencilla, fácil y confiable

PROTECT MultiCard™ es compatible con todos los modelos de cañones de niebla PROTECT Fog Cannon™ y se puede montar en segundos.

IPCard™

Obtenga acceso remoto a los cañones de niebla Fog Cannon™ a través de IP. Con esta tarjeta de expansión se puede conectar con un cañón de niebla Fog Cannon™ a través de Internet y se pueden ampliar significativamente las funcionalidades de un cañón de niebla PROTECT Fog Cannon™.

IntelliCloud™

Con el software IntelliCloud™ es posible monitorear de forma remota vía IP/internet los cañones de niebla PROTECT Fog Cannon™ a toda hora .

Los usuarios de nuestros cañones de niebla Fog Cannon™ habilitados para IntelliCloud™ pueden dormir tranquilos sabiendo que la instalación del sistema de seguridad por niebla está completamente en servicio y actualizada.

%%JOIN_US_TAB_TITLE%%

Es el producto más confiable del mercado, con hasta 5 años de garantía

PROTECT™ es reconocida internacionalmente por sus altos estándares. Nuestra serie i son productos de calidad con la etiqueta CE, que cumplen con toda la legislación vigente en todo el mundo (IEC 62642-8) y se fabrica con la norma ISO 9001: 2008.

Nuestro cañón de niebla Fog Cannon™ y el fluido han sido probados y aprobados por laboratorios de pruebas independientes de todo el mundo. Las autoridades recomiendan ampliamente este tipo de sistema de seguridad. También obtuvimos la reconocida y cotizada aprobación CNPP.

IEC 62642-8 (norma de la UE: EN 50131-8) es un estándar del sector que aborda principalmente la seguridad de los instaladores de alarmas y los usuarios, el entrenamiento a los instaladores de alarmas, el desempeño del producto y la señalización para la protección por niebla de seguridad.

Los departamentos de policía y las compañías de seguros consideran la protección por niebla de seguridad como una ayuda a sus esfuerzos en la lucha contra el crimen. Muchas compañías de seguros insisten en la protección por niebla de seguridad para ciertos tipos de negocios o para los robos reiterativos.

Garantías

PROTECT A/S ofrece una garantía de 24 meses por defectos y deficiencias de nuestros productos. El período de garantía empieza a partir de la fecha en la que el producto sale de la fábrica.

Nota: en la mayoría de nuestros modelos de cañones de niebla Fog Cannon™ se puede obtener la garantía adicional de tres años, completando el formulario en línea.

Ofrecemos garantía de 12 meses en accesorios, repuestos y reparaciones.

Excepciones

La garantía no cubre el fluido, baterías, costos de transporte o desgaste normal.

 

COMPLETE Y ENVIE EL FORMULARIO DE GARANTÍA AQUÍ